lunes, 5 de diciembre de 2011

PERIODICO ESCOLAR DIC 2011

7 comentarios:

  1. Excelente el periodico, maravilloso, me ha encantado,felicidades a todos los que habéis participado. MARIO

    ResponderEliminar
  2. Donde dice "periodico", quise decir periódico jeje.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tan feliz alumbramiento. Mario te has adelantado pero digo lo mismo que tú. Leer la Página Abierta y decir que os parece.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena....Me alegro mucho de que se vayan dando estos avances en nuestros Colegios.

    Una maestra "jubilada" aunque activa en el Barrio...

    ResponderEliminar
  5. Donde dice Leer quise decir Leed

    ResponderEliminar
  6. Buenas, soy Teresa, la chica de ECCA. He leido la Página Abierta. Me parece imprescindible realizar esas tareas, y por supuesto me parece que un ETF es importantísimo para avanzar en las metas propuestas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, soy Patricia Giménez directora del IES Antonio Domínguez Ortiz y quisiera felicitaros primero por vuestra revista que me ha parecido preciosa y en segundo lugar, desearos que el 2012 nos traiga iniciativas como la vuestra. Este año os esperamos en nuestra Semana de la Ciencia, del 30 de Enero al 3 de Febrero. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar